NOTICIAS

Todos los abonados del Almería podrán acudir al partido del sábado

No se podrá acceder con el carné de abonado sino con una entrada para respetar las normativas sanitarias

01/09/2021

Todos los abonados del Almería, algo más de 8.000, podrán acudir el sábado al Estadio de los Juegos Mediterráneos para presenciar in situ el partido que los rojiblancos disputarán a partir de las 21 horas frente al Málaga CF, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga SmartBank.

Después de que las autoridades sanitarias hayan aprobado que el aforo del Estadio pase del 40 al 60%, todos los aficionados que tienen su abono podrán estar en las gradas del Mediterráneo. Eso sí, para ello será imprescindible obtener la correspondiente entrada para cumplir con las normativas sanitarias.

Las localidades se pueden adquirir desde este jueves, a las 12 horas, hasta el viernes, a las 20 horas, tanto de manera presencial en la sede del club, como a través de la web abonados.udalmeriasad.com, como venía ocurriendo desde el pasado lunes cuando se abrió el plazo para uno de los turnos de asistencia al Estadio. Ahora, tras la nueva decisión adoptada, todos los abonados podrán tener acceso.

El horario en la web de abonados será ininterrumpido; mientras que en la sede el club será de 12 a 14 y de 17 a 20 horas, este jueves, y de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, el viernes.

  Twitter oficial @U_D_Almeria