Skip to main content
ES
Primer Equipo

Todos disponibles… y dispuestos para jugar y lograr un nuevo triunfo en la Liga

Ramis ha utilizado en el campeonato de la regularidad a 18 de los 22 jugadores de la plantilla; 15 han sido titulares

El Almería ha comenzado el trabajo para preparar el partido que disputará el viernes, a las 21 horas, frente al Sevilla Atlético en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondientes a la sexta jornada de la Liga 1|2|3. La sesión, celebrada en el Anexo del Mediterráneo, ha servido para poner de manifiesto que todos los jugadores de la plantilla están disponibles… y también dispuestos para jugar y contribuir a conseguir una victoria en el campeonato de la regularidad.

Luis Miguel Ramis, entrenador del Almería, ha manifestado continuamente que está muy contento con el trabajo y el compromiso de todos sus efectivos, afirmación que viene ratificando con el hecho de que esté introduciendo cambios en el once inicial durante las últimas jornadas, con lo que en función de los argumentos futbolísticos que quiera exponer sobre el campo y el rendimiento durante la semana de sus futbolistas, cualquiera puede tener la oportunidad.

Buena prueba de ello es que el técnico ha utilizado ya en la Liga a dieciocho de los veintidós jugadores que forman parte de la plantilla. Faltan por debutar el portero Fernando, el central Trujillo y los centrocampistas Javi Álamo y Nauzet Alemán, que sí actuaron en la Copa del Rey.

De los dieciocho que han sido alineados en el campeonato de la regularidad, quince lo han hecho como titulares, dentro de un equipo base que ha formado Luis Miguel Ramis, pero que, como decíamos, está abierto a todos.

… Y todos quieren participar porque el primer entrenamiento de la semana, que ha sido de recuperación para los que jugaron desde el principio en El Sadar, lo convirtieron en muy intenso el resto de componentes de la plantilla, que se ejercitaron durante más tiempo que sus compañeros.