Skip to main content
ES
Club

“Todos con Gabriel” en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, que congregó 7.130 aficionados

Emotivo y entrañable recuerdo para el niño desaparecido en Níjar y apoyo a la familia. Se vivieron momentos muy emocionantes

El Estadio de los Juegos Mediterráneos fue clamor en recuerdo de Gabriel Cruz, el niño desaparecido en Níjar el pasado 27 de febrero. La UD Almería tomó la iniciativa, apoyada por el Rayo Vallecano, de abogar por su pronta aparición y por mostrar todo el apoyo a su familia.

Si el viernes, en la concentración que tuvo lugar en la Puerta de Purchena, se dieron cita ocho mil personas, las siete mil ciento treinta que acudieron a presenciar el encuentro entre la UD Almería y el Rayo Vallecano se solidarizaron con el caso de Gabriel Cruz.

Los jugadores de ambos equipos saltaron al terreno de juego vistiendo camisetas con la foto del chaval en el pecho, mientras que en la espalda aparecía la frase de “Todos con Gabriel” y un pez. La madre del pequeño desaparecido pidió que las redes sociales se llenen de peces por Gabriel porque como decía le encantan y quiere estudiar algo relacionado con el mundo marino, por eso sus padres le llaman cariñosamente el "pecaíto".

La mayoría de los aficionados portaban imágenes de peces; también los directivos y autoridades en el palco; hubo grandes pancartas, como la que figuraba en preferencia con el mensaje “Todos Somos Gabriel”, o las que mostraron los miembros de Granda Joven e incluso los aficionados del Rayo Vallecano que, como decíamos, se sumaron a la causa.

Por la megafonía se dieron mensajes de apoyo y en los vídeo marcadores se proyectaron la fotografía del niño.

Gabriel Cruz desapareció de Las Hortichuelas, en Níjar, el pasado 27 de febrero, y se quiso que el 27 fuera el minuto del chaval. En ese momento y, durante sesenta segundos, hubo una cerrada ovación por parte de los algo más de siete mil aficionados que se dieron cita en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, esperando una pronta y buena noticia sobre Gabriel Cruz Ramírez.