Skip to main content
ES
home

Todos con Ángel Férez

Los jugadores del primer equipo salieron al campo con camisetas de ánimo hacia el preparador de porteros y Grada Joven mostró una gran pancarta de apoyo a Férez que se recupera de dos ictus sufridos el pasado 8 de noviembre. El técnico no paró de recibir

Ángel Férez también fue protagonista importante el sábado en el encuentro que disputaron la UD Almería y el Real Madrid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. A pesar de encontrarse en Cádiz, recuperándose de los dos ictus que sufrió el pasado 8 de noviembre cuando al expedición rojiblanca se encuentra en Pamplona, su nombre sonó de manera rotunda en el Mediterráneo y todos se acordaron de él.

Los jugadores del Almería salieron al terreno de juego con camisetas de ánimo y Grada Joven mostró una gran pancarta, además de corear su nombre. Ángel Férez vio, emocionado, el encuentro por televisión y fueron muchos los amigos que le enviaron, vía Internet, imágenes de la pancarta de Grada Joven, ya que ésta no se pudo ver por televisión.

Ángel Férez se está recuperando de manera satisfactoria y durante los primeros días de diciembre el neurólogo que lo está tratando le hará un reconocimiento y si todo es positivo comenzará a hacer las maletas para volver a Almería a seguir preparando a los porteros rojiblancos.