Skip to main content
ES
home

Todo se mantiene prácticamente igual para la UD Almería en la Liga 1|2|3

El descenso a 16 puntos y el play-off a 4. Los rojiblancos llegaron al mediodía de Gijón, vieron el segundo tiempo del filial y entrenaron

Todo sigue prácticamente igual para el Almería en la Liga 1|2|3 tras la vigésimo novena jornada del campeonato, a pesar de la derrota sufrida frente al Sporting de Gijón en el Estadio de El Molinón. De hecho los rojiblancos se mantienen en el noveno puesto de la clasificación, teniendo a dieciséis puntos los lugares de descenso (tres menos que la semana anterior por la victoria del Extremadura) y a cuatro los del play-off de ascenso a Primera División, la misma ventaja que la pasada jornada de la competición.

El conjunto almeriense, que ha afrontados dos desplazamientos consecutivos, volverá a jugar en casa el próximo domingo ante el Granada CF, un encuentro que en caso de ganar podría ser el partido de la salvación ya que con 46 puntos el principal objetivo de la temporada estaría alcanzado.

La expedición almeriense llegó de Gijón este domingo al mediodía, después de viajar en avión desde Asturias, vía Barcelona. Nada más llegar al aeropuerto de nuestra ciudad, el equipo se dirigió directamente al Estadio de los Juegos Mediterráneos para entrenar en una sesión prevista para las 12,45 horas en el Anexo. Los rojiblancos tuvieron tiempo de ver el segundo tiempo del encuentro del filial ante el Recreativo de Huelva y seguidamente comenzaron el entrenamiento.

La plantilla se dividió en dos grupos; por un lado los titulares en El Molinón hicieron un trabajo de recuperación y por otro el resto de jugadores que se ejercitaron durante más tiempo en una jornada de compensación. Este lunes los rojiblancos descansarán y el martes reanudarán los entrenamientos, a las 10,30 horas, en el Anexo para centrarse ya en el Granada CF.