Skip to main content
ES
home

Todavía hay cinco jugadores de baja, por lesión, en la plantilla rojiblanca

El nuevo readaptador ha empezado a trabajar con ellos en el gimnasio y en el Anexo del Mediterráneo

Lucas Alcaraz, entrenador del Almería, va a recuperar algunos jugadores de cara al partido del sábado en Oviedo, caso de Marco Motta, tras cumplir sanción; de Fran Rodríguez, que ya jugó el segundo tiempo contra el Nástic, y de Pablo Caballero, que cuenta con el alta médica. En cualquier caso tanto el delantero argentino como el lateral granadino salen de sendas largas lesiones y su estado de forma, obviamente, no es todavía el idóneo.

Pero éstos no son los principales problemas para el técnico del conjunto almeriense, sino las bajas seguras que continúa teniendo; en concreto cinco en una plantilla de veintiún futbolistas, por lo que la aportación del filial sigue siendo realmente importante.

Los jugadores que están en el “dique seco” son los defensas Morcillo, Owona y Pervis Estupiñán, y los centrocampista Javi Álamo y Tino Costa. Éste último, que fue operado de su menisco izquierdo en diciembre, lleva a cabo un trabajo específico de recuperación.

Los demás han estado con el nuevo readaptador, Félix Vicente, en el gimnasio del Estadio de los Juegos Mediterráneos, y posteriormente, el que fuera recuperador del Levante ha hecho un trabajo de campo, sobre el Anexo, con Javi Álamo y Pervis Estupiñán.