Skip to main content
ES
home

Tino Costa ya tiene el alta médica al igual que Verza, y están disponibles

Lucas Alcaraz también recupera a Joaquín, tras cumplir sanción, pero pierde a Morcillo por acumulación de amonestaciones

El centrocampista Tino Costa ha recibido este lunes el alta médica de su lesión muscular en el sóleo y por lo tanto ya está disponible al igual que Verza, que la recibió a finales de la pasada semana. Con estos argumentos Lucas Alcaraz, el nuevo entrenador del Almería, ya podría contar con estos dos futbolistas, aunque ahora ambos tendrán que ponerse al nivel del resto de compañeros.

No hay que olvidar en este sentido que el futbolista argentino ha estado casi dos meses en el “dique seco” puesto que se lesionó el 29 de septiembre durante el partido que disputó la UD Almería frente a la Cultural y Deportiva Leonesa, en León. Siete semanas debido a que intentó probarse para competir y ello fue perjudicial puesto que supuso un retroceso en su recuperación, como de hecho así lo reconoció el propio jugador en unas declaraciones realizadas a UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería.

Verza, por su parte, cayó lesionado el 15 de octubre en el encuentro que jugaba el conjunto almeriense frente al Real Valladolid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El centrocampista sufría una rotura en el aductor de su pierna izquierda y a finales de la semana pasada, prácticamente un mes después, recibía el alta médica. De hecho ya llevaba varios días entrenando con el grupo, como también Tino Costa, si bien éste de manera más irregular.

Por otro lado Lucas Alcaraz también va a recuperar para el partido del domingo en Barcelona a Joaquín, tras cumplir éste su sanción después de ser expulsado en Albacete, aunque por el contrario pierde a Morcillo, que el pasado viernes, ante el Real Zaragoza, vio su quinta tarjeta amarilla. Tampoco podrá disponer de los lesionados Pablo Caballero y Pervis Estupiñan.