Skip to main content
ES
home

Tino Costa ha iniciado en Almería la recuperación de su lesión de menisco

El argentino fue operado en Barcelona y tras viajar a su país con permiso del club se ha puesto en manos de los servicios médicos rojiblancos

Tino Costa ha iniciado en Almería la recuperación de su lesión de menisco de la que fue operado en Barcelona hace casi un mes, y aunque como es lógico está al margen del trabajo de sus compañeros, el hecho de volver a compartir vestuario con ellos le va a hacer más llevadera la dura rehabilitación que le espera.

El centrocampista argentino lleva en Almería prácticamente una semana y este pasado sábado presenció el encuentro frente al Nástic de Tarragona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Este domingo, coincidiendo con el entrenamiento de recuperación de la primera plantilla, Tino Costa ha compartido sala médica con algunos de sus compañeros que han sido tratados por diferentes lesiones o molestias.

Tino Costa, recordemos, fue operado hace casi un mes en Barcelona de una lesión de menisco en su rodilla izquierda. Tras unos días en la Ciudad Condal, el argentino viajó a su país con permiso de la UD Almería y aprovechando que tenía inmovilizada la articulación dañada. Ahora, como decíamos, se centran en la recuperación de su lesión con los servicios médicos de la entidad rojiblanca.