Skip to main content
ES
Primer Equipo

Tino Costa es la gran novedad en la convocatoria de la UD Almería

Fidel y Juan Muñoz también han entrado en la lista de Lucas Alcaraz. Los rojiblancos ponen rumbo a Cádiz

Tino Costa es la gran novedad en la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos disputarán este viernes, a las 21 horas, frente al Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga 1|2|3. Además, también han entrado en la lista de Lucas Alcaraz Fidel y Juan Muñoz.

El centrocampista argentino vuelve a estar disponible tras haber recibido el alta médica después de su lesión de menisco, de la que fue operado el pasado 15 de diciembre. A finales de noviembre disputó su último encuentro, concretamente en el Mini Estadi de Barcelona en el estreno de Lucas Alcaraz como entrenador del conjunto almeriense.

En cualquier caso, como decíamos, no es la única novedad en la lista, ya que en la misma vuelven a estar Fidel y Juan Muñoz. Una semana más repite el canterano Callejón, del filial.

Muchas son las bajas con las que cuenta el técnico rojiblanco, como son las de Mandi, Fran Rodríguez, Joaquín, Owona y Sulayman, por lesión, además de la de Pozo, por sanción. Soleri se ha quedado fuera por decisión técnico

La plantilla ha realizado un último entrenamiento en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y al mediodía ha puesto rumbo a Cádiz.

Los jugadores citados por Lucas Alcaraz son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Marco Motta (7), Trujillo (5), Morcillo (23), Nano (21) y Pervis Estupiñán (30).

Centrocampistas: Verza (4), Tino Costa (6), Rubén Alcaraz (14), Callejón (26), Javi Álamo (11), Fidel (16), Lass (17) y Gaspar (31). 

Delanteros: Juan Muñoz (9), Hicham (19) y Caballero (20).