Skip to main content
ES
Primer Equipo

Tino Costa es la gran novedad en la convocatoria de la UD Almería

El centrocampista argentino está ya disponible y Ramis cuenta con él para el primer partido en casa contra el Real Oviedo

Tino Costa, el  centrocampista argentino fichado por el Almería para esta temporada, ha entrado en la convocatoria ante el partido que los rojiblancos disputarán este sábado, a las 22 horas, frente al Real Oviedo, correspondiente  a la segunda jornada de la Liga 1|2|3 que supone el estreno de los almerienses ante su afición.

El que fuera futbolista del Valencia está ya disponible y Luis Miguel Ramis ha decidido contar con él. El argentino llegó con la pretemporada ya avanzada pero ha estado haciendo un trabajo alternativo además de ejercitarse con el grupo, y se encuentra en condiciones de poder ser alineado.

Es la principal novedad en la convocatoria, puesto que con respecto a la anterior, el jugador que no ha entrado es Callejón, del filial. Sí lo ha hecho de nuevo su compañero Alex Corredera.

Antonio Marín, Ángel Trujillo, Alex Quintanilla, Javi Pérez, Nauzet Alemán, Javi Álamo y Juan Muñoz, se han quedado fuera de la lista. Este último, por lesión. Javi Álamo, aunque tiene el alta médica, acaba de salir de una dolencia muscular, y Nauzet Alemán continúa trabajando para alcanzar la forma idónea tras ser el último en llegar a la plantilla.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y este sábado, al mediodía, quedarán concentrados en el Hotel Tryp Indalo, donde almorzarán y descansarán antes de desplazarse al Mediterráneo para afrontar esta segunda jornada de la competición oficial.

Los jugadores convocados por Luis Miguel Ramis son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Fran (2), Marco Motta (7), Owona (3), Mocillo (23), Joaquín (24), Nano (21) y Pervis Estupiñán (30).

Centrocampistas: Mandi (6), Tino Costa (8), Rubén Alcaraz (14), Alex Corredera (28), Pozo (10), Fidel (16) y Gaspar (31).

Delanteros: Hicham (19) y Caballero (20).