Skip to main content
ES
home

Thievy ya luce de rojiblanco

El delantero franco-congoleño comenzó a entrenar con el Almería, mientras Okoro pasa al filial. Los que jugaron en Albacete hicieron recuperación; el resto trabajó de forma más intensa

Thievy, el último fichaje realizado por el Almería, ya luce de rojiblanco y este jueves se ha incorporado a los entrenamientos con la primera plantilla después de que por la mañana pasara el correspondiente reconocimiento médico.

El delantero franco-congoleño, de 22 años de edad, que llega cedido por el Espanyol de Barcelona, llegó al Estadio de los Juegos Mediterráneos acompañado por el delegado del primer equipo y lo primero que hizo fue reunirse con Francisco para seguidamente pasar al vestuario y conocer a sus nuevos compañeros.

Thievy no ha tardado en comenzar a integrarse en la plantilla y salió del vestuario hablando con varios jugadores con los que ha competido en la Liga española. También durante el calentamiento estuvo dialogando con otros futbolistas.

Después del partido de Albacete, el Almería descansó por la mañana y se ejercitó por la tarde en el anexo. Fue una sesión de recuperación para los que jugaron de titulares en el Carlos Belmonte y más intensa para el resto. Dubarbier, Trujillo y Dos Santos se marcharon a la sala médica para recibir tratamiento de fisioterapia.

Por otro lado, comentar que Okoro ha dejado de entrenar con la primera plantilla y el club ha decidido que pase, de momento, al filial.