Skip to main content
ES
home

"Tengo que felicitar a cada uno de los jugadores que forman esta plantilla"

Francisco, entrenador del Almería, que fue expulsado, tenía palabras de elogio para sus futbolistas, sobre los que decía que "han apostado por el triunfo y han sabido remontar ante un rival que lucha por la Champions"

Francisco, entrenador del Almería, comenzaba la rueda de prensa tras el partido frente a la Real Sociedad, diciendo que "quiero felicitar a cada uno de los jugadores que forman esta plantilla", y es que el técnico almeriense se mostraba muy orgulloso de sus futbolistas. En este sentido añadía que "han apostado desde el primer momento por el triunfo y han sabido remontar ante un rival que lucha por la Champions".

El entrenador del Almería subrayba que "han hecho un derroche grandísimo, han tenido actitud y compromiso".

Francisco comentaba que "este partido era muy importante por lo que nos jugábamos y porque veniamos de dos encuentros en los que no habíamos competido bien, sin embargo hemos tenido capacidad de reacción y hemos recuperado la agresividad, la verticalidad, las ocasiones de gol, el buen fútbol...".

En cualquier caso y pese a valorar en gran medida los tres puntos sumados, Francisco se mostraba cauto y decía que "ahora tenemos que pensar en el Valencia y en intentar seguir en esta línea".

El entrenador del Almería fue expulsado en los instantes finales de la confrontación y ahora esperará que sanción le cae.