Skip to main content
ES
home

"Tengo buenas sensaciones ante la nueva temporada"

Tomer Hemed, delantero del Almería, está muy contento en el club rojiblanco y afirma que "estamos trabajando bien y si seguimos en esta línea haremos una buena campaña"

Tomer Hemed, que esta temporada se va a estrenar como jugador de la UD Almería en Primera División, tiene buenas sensaciones ante el nuevo ejercicio 2014-2015 que ya se ve en el horizonte. El delantero comentaba que "estamos haciendo un buen trabajo ahora en la pretemporada, y si seguimos en esta línea estoy seguro que haremos una buena temporada y lograremos los objetivos"

Hemed afirma estar "muy contento en el Almería. Me gusta mucho la ciudad y el club. Ahora que llevamos ya varias semanas de pretemporada y una convivencia en Tailandia, la verdad es que estoy integrado con el resto de compañeros, que me han dado mucha confianza, y tenemos un gran grupo, es una familia, algo que valoro mucho".

El nuevo delantero rojiblanco ya se ha destapado como goleador en la pretemporada, si bien precisaba al respecto que "para un atacante como yo, hacer goles es muy importante, pero en esta fase de preparación lo que realmente prima es encontrar la forma de cara a la Liga, en la que también espero hacer goles. Ahí serán mucho más importantes todavía".

En cualquier caso Tomed Hemed señalaba que "por encima de todo está el equipo y yo voy a trabajar por él y si tengo que bajar a defender lo haré. Luego, si llegan los goles mucho mejor".

Al delantero de la UD Almería le gusta el sistema de juego que quiere desarrollar Francisco. Sobre ello explicaba que "el entrenador busca un fútbol de posesión y de verticalidad en el ataque, algo que para un jugador como yo le viene muy bien. Espero que tanto al equipo como a mí nos salgan las cosas durante la temporada".

Hemed indicaba que "tenemos ganas de que empiece ya la Liga y ojalá podamos comenzar con un triunfo en casa. Para ello estamos trabajando, aunque también necesitamos el apoyo de nuestra afición".