Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Tenemos una fe infinita en que vamos a ser capaces de revertir esta situación”

Ramis manifestaba que “tenemos que aceptar y asumir las críticas”, y añadía que “ahora hay que recuperar la confianza”

“Tenemos una fe infinita en que vamos a ser capaces de revertir la situación”; de esta forma se expresaba Luis Miguel Ramis, entrenador del Almería, en la rueda de prensa posterior al partido frente al Cádiz. En este sentido argumentaba que “al final del encuentro he hablado con los jugadores y les he transmitido que tengan tranquilidad porque ahora lo importante es recuperar la confianza”.

El técnico del conjunto almeriense no dudaba en señalar que “tenemos que aceptar y asumir las críticas”, y al mismo tiempo se mostraba tajante al afirmar que “con trabajo y con huevos vamos a salir de ésta. Estamos todos para todo y no le tenemos miedo a nada”.

Ramis comentaba, por otro lado, que “la situación es comprometida, pero cuando llegamos el año pasado era mucho peor y supimos solventarla”.

Sobre el partido contra el Cádiz explicaba que “hicimos un buen primer tiempo y nos pudimos adelantar en el marcador. Nosotros no lo aprovechamos y el rival sí en la primera que tuvo. Luego, en el segundo período nos entraron los nervios a todos como consecuencia del marcador, y así es difícil jugar”. Luis Miguel Ramis considera que “no nos salen las cosas como las entrenamos y las trabajamos. El punto de confianza que tienen los rivales es superior al nuestro y es lo que tenemos que recuperar”.