Skip to main content
ES
Cantera

“Tenemos que valorar el punto después de ir perdiendo por cero a dos”

Esteban Navarro, entrenador del filial, lamenta que su equipo no mantenga una regularidad en los partidos

Esteban Navarro, entrenador del Almería B, comparecía en la rueda de prensa tras el partido ante el Talavera resignado por cómo se sucedieron los acontecimientos en el partido, ya que de un 0-2 en contra se pudo pasar a un 3-2 en los minutos finales. El técnico almeriense manifestaba que “tenemos que valorar el punto porque hemos empatado después de ir perdiendo por cero a dos, y esto no es fácil”. Además añadía que “hemos podido llevarnos los tres puntos, pero el palo lo ha impedido”.

En cualquier caso reflexionaba que “tenemos que mantener una regularidad en los partidos, un equilibrio. No puede ser que unas veces hagamos un buen primer tiempo y un segundo malo, o al contrario. Hoy nos ha vuelto a ocurrir”.

De igual forma comentaba que “ha habido momentos en los que hemos competido muy bien, pero en otros no”, y apostillaba al respecto que “no podemos dar facilidades en los goles que hemos encajado”.

El punto es insuficiente para las aspiraciones del Almería B, que necesita sumar de tres en tres, aunque Esteban Navarro confiaba en la profesionalidad y compromiso de sus jugadores.