Skip to main content
ES
home

"Tenemos que trabajar, estar unidos y no pensar más allá del inminente partido"

José Ángel, centrocampista rojiblanco, no hace cábalas ni en lo personal ni en lo colectivo porque “es el momento de entrenar y ponernos en forma”

“Nuestro objetivo es claro para la próxima temporada, y es trabajar, ser un grupo unido y no pensar más allá del inminente partido que vayamos a jugar”; éstas eran declaraciones que realizaba José Ángel, centrocampista de la UD Almería, en su comparecencia ante los medios de comunicación tras la sesión matinal de este lunes.

El sevillano no quería hacer cábalas en el aspecto personal, sobre su futuro en la plantilla, y ni en lo colectivo en torno a los objetivos, puesto que como argumentaba “ahora es momento de entrenar y de ponernos en forma para la temporada”.

José Ángel tiene muy claro que “yo soy jugador del Almería, tengo contrato y lo único que me preocupa en estos momentos es trabajar y trabajar”. Seguidamente añadía que “Fernando Soriano nos conoce perfectamente y sabe lo que cada uno podemos aportar al equipo”. Sobre este mismo tema comentaba que “mi trabajo está ahí, lo dí todo la temporada pasada cuando jugué, y ahora todos partimos de cero. La competencia es buena tanto en lo personal como en lo colectivo y el gran beneficiado siempre será el equipo”.

El centrocampista sevillano indicaba que “la temporada anterior lo pasamos realmente mal. Fallamos en las primeras jornadas y nos bloqueamos. Hay que estar unidos para sacar adelante los malos momentos que podamos tener, y sobre todo pensar que el ascenso no se consigue en agosto, sino en junio del año siguiente”.