Skip to main content
ES
Cantera

“Tenemos que saber manejar muy bien los tiempos del partido”

Esteban Navarro, entrenador del filial, matiza que “no podemos intentar resolver, ni echarlo todo por tierra en quince minutos”

Esteban Navarro, entrenador del Almería B, ha hablado del encuentro que el filial va a disputar este domingo frente al Don Benito en el Estadio Antonio Peroles de Roquetas de Mar, y ha manifestado que uno de las claves para intentar superar al rival y sumar los tres puntos será “saber manejar muy bien los tiempos del partido”. En este sentido ha puntualizado que “no podemos intentar resolver en quince minutos, como tampoco echarlo por tierra todo en quince minutos”.

Con estos argumentos, el técnico almeriense añadía que “debemos tener paciencia y saber madurar el encuentro porque delante vamos a tener a un rival, el Don Benito, que viene de ganar su primer partido de la temporada, que es muy competitivo y trabajador y que cuenta con un mezcla de gente con proyección y con otra con experiencia en esta categoría”.

El Almería B busca reencontrarse con el triunfo después de haber ganado en la primera jornada de Liga al Marbella, aunque en el resto de confrontación también ha tenido opciones de sumar los tres puntos o cuanto menos empatar, como ocurrió la jornada anterior en Granada, donde el filial perdió en el último minuto. Esteban Navarro señalaba que “está claro que queremos resarcirnos de esa derrota, y la mejor forma de hacerlo es con un buen partido y ganando, pero teniendo las cosas muy claras y sin precipitarnos”.

El entrenador del Almería B, que espera contar con el apoyo de la afición, manifestaba que “jugar en Roquetas no ayuda porque no es nuestro campo habitual, pero es algo de lo que no podemos lamentarnos. No depende de nosotros, así que lo que tenemos que hacer es adaptarnos lo antes posible”.