Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Tenemos que ganar por encima de todo”

Pedro Emanuel prevé un partido equilibrado y confía en que la afición vuelva a estar con el equipo

El entrenador de la UD Almería, Pedro Emanuel, ha comparecido en la sala de prensa antes de la visita del Extremadura y ha explicado que “queremos, como demostramos en Alcorcón, ganar por encima de todo, pero tenemos que trabajar mucho para conseguir los tres puntos”. Es por ello que ha añadido sus ganas de contar con “un estadio lleno” en el que los aficionados continúen ayudando.

El técnico portugués ha compartido su sensación de que el vestuario es consciente de que se están haciendo cosas para “construir el equipo” y que, pese a la racha de seis encuentros sin vencer, el conjunto ha logrado puntos como para permanecer en la segunda posición. “Eso es algo positivo. Queremos mantenernos en ese lugar y para ello necesitamos ganar”, ha subrayado.

Pedro Emanuel considera una clave fundamental para el duelo que se disputará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos “tener la portería bien cerrada” para poder tener opciones de conseguir goles. En este sentido, el preparador de la UD Almería ha declarado que “hemos hecho las cosas bien y hemos trabajado en conjunto. Por eso buscaremos tener paciencia, pero también la intensidad y la rapidez que necesitamos”.

Al Extremadura UD lo ve como un cuadro que “contraataca con calidad y con muchos hombres”. Este es el motivo que le ha llevado a exponer que será un choque diferente al último vivido en casa ante el Lugo. “Pienso que va a ser un partido equilibrado. Vamos a intentar jugar y tener el balón el mayor tiempo posible para acercarnos más a la portería rival”, ha concluido.