Skip to main content
ES
home

“Tenemos que estar preparados para un año complicado, pero lograremos el objetivo”

Declaraciones de Lucas Alcaraz, entrenador del Almería, al término del último partido de 2017 disputado en Alcorcón

“Tenemos que estar preparados para un año complicado, pero lograremos el objetivo”, éstas eran declaraciones que realizaba Lucas Alcaraz, entrenador del Almería, una vez disputado el último partido de 2017 en Alcorcón, donde su equipo perdió por 2-0. El técnico del conjunto almeriense añadía que “vamos a sufrir y quizá no podemos conseguir la permanencia hasta el mes de mayo… ojalá pudiera ser antes, pero va a ser difícil”.

Lucas Alcaraz hacía estas manifestaciones sobre la temporada en general, después de analizar el encuentro de Alcorcón, en el que reconocía claramente que “el rival ha sido el justo vencedor”.

Y es que en opinión del entrenador del Almería “presentarnos en las condiciones en las que lo hemos hecho, con ocho bajas, y comenzar perdiendo, lo ha dificultado todo mucho más todavía”. Además explicaba que “no hemos estado acertados, pero en momentos puntuales el partido no nos ha dando nada porque tuvimos algunas ocasiones para meternos en el encuentro y Casto lo impidió”.

El técnico del conjunto almeriense reconocía que su equipo “podía haber hecho más” y precisaba que “en las áreas no hemos estado acertados”.