Skip to main content
ES
home

“Tenemos que encarar todos los partidos con la misma seriedad, sea en Liga o en Copa”

Ramis destaca la oportunidad de que “jugadores que han tenido menos minutos, los tengan y así estén todos en alerta”

Luis Miguel Ramis, entrenador del Almería, no menosprecia, ni tira la Copa, si bien habló más de adquirir sensaciones que del avance en la competición en las declaraciones previas al encuentro de este martes contra el Cádiz en el Estadio Ramón de Carranza, correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa de SM El Rey, que se juega a partido único.

Su objetivo para esta primera cita en el torneo del KO, no es otro que “el equipo tenga confianza y siga creyendo en lo que trabajamos;  este es otro partido para poderlo demostrar”. En este sentido añadía que “todos los jugadores que participan en cualquier competición deben mostrar cuando tengan minutos que están preparados para competir, para pelear, para sumar, para entender lo que trabajamos todos los días”. Y es que el técnico del conjunto almeriense valoraba “con la misma importancia todos los encuentros y este es igual de importante que el que jugamos el sábado pasado y el que vamos a jugar el próximo sábado”.

De hecho insistía al respecto que “tenemos que encarar todos los partidos con la misma seriedad para seguir sumando rutinas positivas, ya sea en Liga o en Copa”.  Luis Miguel Ramis sí adelantaba “la oportunidad de que jugadores que han tenido menos minutos los tengan y mantenernos todos en alerta para ayudar en cualquier momento”.

Como decíamos, el entrenador del Almería no tira la Copa, y como es obvio le gustaría seguir en liza, ya que como argumentaba “este torneo se va haciendo más atractivo según vas pasando rondas y más allá de eso nosotros lo que queremos es tener minutos intensos de competición, que nos siga permitiendo crecer a todos los jugadores y cuantos más tengamos en ese nivel todas las semanas, muchísimo mejor sea en Liga o en Copa”.

Sobre el Cádiz dijo que “es un rival complicado, que lleva una trayectoria y una rutina de resultados buenos e importantes y estoy seguro que también le va a dar importancia a este partido. Nosotros somos capaces de mucho y trataremos de llevarlo al campo para ponerle las cosas difíciles a un rival que nos va a apretar mucho».