NOTICIAS

“Tenemos que acabar el campeonato de la forma más digna posible”

Esteban Navarro, entrenador del filial, subraya que “vamos a competir hasta el final; defendemos un escudo y una camiseta”

20/04/2019

Esteban Navarro, entrenador del Almería B, no ocultaba su tristeza por el descenso del equipo a Tercera División, aunque este hecho era cuestión de tiempo por la trayectoria que estaba describiendo en la Liga dentro del grupo cuarto de Segunda B. En cualquier caso se mostraba resignado porque como explicaba “frente al Badajoz se ha vuelto a poner de manifiesto el mismo guión que otros partidos, y es que nos ha faltado mayor contundencia en las áreas, que ha sido nuestro sino durante toda la temporada”.

En este sentido explicaba que “mientras que el rival con poco hace gol, a nosotros nos cuesta mucho el poder marcar. Hemos sido superiores en llegadas al área, pero no materializamos estas acciones, y lógicamente nos pasa factura”.

Seguidamente añadía que “por juego hemos merecido mucho más porque no hemos sido inferiores a nuestro adversario. Estoy contento con la actitud de los jugadores y con lo que están aportando otros que ahora están entrando en juego”.

Y es que como reconocía el técnico almeriense habrá jugadores que comiencen a tener más minutos de cara al futuro del equipo, siempre y cuando se lo ganen en el día a día.

Esteban Navarro tenía muy claro que “tenemos que competir hasta el final y acabar de la forma más digna posible el campeonato; nos debemos a un escudo y a una camiseta, además de cada uno de nosotros tenemos nuestro orgullo”.

  Twitter oficial @U_D_Almeria