Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Tenemos muchas ganas de que llegue el partido de Huesca”

Juan Muñoz destaca que “el equipo está más unido que nunca”

Mientras la UD Almería prepara la cita en Huesca, Juan Muñoz ha tomado el turno de declaraciones en la sala de prensa y ha subrayado que el grupo tiene “muchísimas ganas e ilusión” de que llegue el partido. “El Huesca es un equipo muy fuerte como todos los que están arriba. Es un rival directo y vamos a ir a allí a intentar llevarnos los tres puntos”, ha comentado. El atacante ha transmitido su sensación de que el cuadro rojiblanco debe intentar hacer su fútbol para volver a reencontrarse con el triunfo consciente de que “hay que intentar mejorar” los aspectos que no se hicieron bien y “hacer borrón y cuenta nueva”. Todo ello dentro de un ambiente en el que se le da “más repercusión” a las derrotas almerienses.

“El Almería quiere ser grande, quiere estar en Primera División y quiere ganar siempre. A raíz de ahí somos exigentes pero la Segunda es complicada. Yo llevo varios años y cada temporada se complica más y juegues en casa o fuera tienes que jugar de tú a tú”, ha declarado el futbolista con la idea de pelear por “darle la vuelta la semana que viene” porque en El Alcoraz hay “una oportunidad muy buena”.

El atacante también ha compartido con los medios de comunicación que, mientras avanza la semana de entrenamientos, “el equipo está más unido que nunca” para los siguientes encuentros de LaLiga SmartBank, encarando la competición sin presión y sí con autoexigencia. Así pues, ha explicado: “Yo ya estuve y ha cambiado mucho porque todo el equipo y todo el club quiere ganar siempre y desde el primer momento vamos a luchar por todo. Nerviosismo no hay ninguno y la presión hay que llevarla de la mejor manera para que el equipo gane”.

Por el momento, cuando los aficionados miran la tabla clasificatoria ven a la UD Almería en la segunda posición, un hecho que provoca que la entidad se encuentre en ascenso directo y que ha llevado al delantero utrerano a sentenciar que los veinticinco jugadores de la plantilla tienen “la ilusión de pelear por la Primera División, ya sea de manera directa o en play-off”, pero sin olvidar que la categoría obliga a “ir partido a partido” debido a su gran dificultad.

Antes de concluir, Juan Muñoz ha respondido a cuestiones relacionadas con el alta hospitalaria que el propietario del club ha recibido y ha compartido a través de las redes sociales. Tras esta información, en nombre de sus compañeros, el atacante ha destacado: “Para nosotros es una gran noticia que Turki Al-Sheikh esté bien. Nosotros siempre le hemos deseado una pronta recuperación y nos alegramos muchísimo por él”.