Skip to main content
ES
home

“Tenemos más fútbol del que hemos demostrado frente al Cádiz”

Fran Fernández afirma en UDA Radio y Dipalme Radio que hay que tener paciencia con un equipo muy joven y nuevo

“Tenemos más fútbol del que hemos demostrado frente al Cádiz”; estas eran declaraciones que realizaba Fran Fernández, entrenador del Almería, nada más terminar el partido del Estadio Ramón de Carranza, en los micrófonos de UDA Radio y Dipalme Radio, las emisoras del club rojiblanco y de la Diputación Provincial, respectivamente.

El técnico del conjunto almeriense añadía al respecto que “somos un equipo joven y nuevo que irá creciendo conforme vaya avanzando la competición”. El cualquier caso reconocía que “en el inicio del encuentro nos ha faltado valentía y mayor personalidad. Hemos sufrido demasiado”.

A continuación explicaba que “en el segundo tiempo, cuando parecía que estábamos mejor sobre el campo ha venido el gol por un error nuestro  y lo hemos pagado caro”. Con estos argumentos Fran Fernández lamentaba “no haber podido conseguir el resultado que todos hubiéramos querido alcanzar en este inicio de la Liga”.

Por otro lado el entrenador del Almería puntualizaba que “nos ha faltado tener más posesión y hacer mayor daño en ataque. No puedo estar contento con estos aspectos del juego, aunque sí por cómo ha competido el equipo”.