Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Tenemos la oportunidad de encadenar dos victorias seguidas y queremos aprovecharla”

Juan Carlos Real afirma que “si hacemos bien nuestro trabajo el Lugo lo tendrá muy complicado en el Mediterráneo”

“Tenemos la oportunidad de encadenar dos victorias seguidas y queremos aprovecharla”; éstas eran declaraciones que realizaba Juan Carlos Real, centrocampista de la UD Almería, en su comparecencia ante los medios de comunicación para hablar de la actualidad rojiblanca, en general, y del encuentro del domingo frente al Lugo, en particular.

El futbolista gallego otorga una gran relevancia a la cita ante los lucenses, al igual que se pronunciaron anteriormente y en los mismos términos sus compañeros Corpas y René. En este sentido el jugador del conjunto almeriense argumentaba que “es el último partido del año en casa y lo que queremos es sumar los tres puntos para poder escalar posiciones en la clasificación y situarnos en una zona más cómoda que refleje realmente el trabajo que estamos realizando”.

Seguidamente añadía al respecto que “ganar a domicilio es muy complicado en esta categoría; incluso para los equipos de arriba. Por lo tanto después de haber vencido en Oviedo es muy importante poder sumar otros tres puntos de forma consecutiva. Nos daría mucha más confianza aún”.

En cualquier caso puntualizaba que “somos conscientes de la dificultad que entraña el partido contra el Lugo, pero si hacemos bien nuestro trabajo ellos lo van a tener muy difícil en el Mediterráneo”.

Por otro lado Juan Carlos Real subrayaba que “estoy muy a gusto en el Almería y muy contento por cómo están saliendo las cosas tanto a nivel personal como colectivo. En lo individual intento mejorar cada día para ayudar lo máximo al grupo, y a nivel de plantilla existe un gran compromiso por parte de todos. Salimos en cada partido a competir, le hemos plantado cara a todos los adversarios, damos sensación de equipo, sabemos a lo que jugamos…” Con estos argumentos, el centrocampista rojiblanco es optimista de cara al futuro, si bien es de la opinión “de no pensar más allá de lo inmediato, y esto es el encuentro del domingo contra el Lugo”.