Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Tenemos la oportunidad de dar un golpe encima de la mesa”

Rubi afirma que “el once que salga va a dar la cara”. El técnico tiene muy claro que el Eibar es uno de los más firmes candidatos al ascenso

“Tenemos la oportunidad de dar un golpe encima de la mesa”; de esta forma tan rotunda se expresaba Rubi, entrenador de la UD Almería, en el transcurso de la rueda de prensa que ha ofrecido para hablar del partido del viernes en Eibar. En este sentido el técnico precisaba que el encuentro “es muy complicado, pero si somos capaces de sacarlo adelante será un golpe de autoridad para nosotros”.

El técnico del conjunto almeriense no duda en afirmar que “nos vamos a enfrentar a uno de los más firmes candidatos al ascenso a Primera División, que encima en su casa se hace más fuerte todavía”.

Rubi cuenta con importantes bajas, y al ser cuestionado por ello señalaba que tanto Robertone como Ramazani “estaban en un gran momento”, si bien añadía al respecto que “pero no podemos lamentarnos porque no nos lleva a nada”.

Eso sí, destacaba que “la plantilla sabe que tiene que estar muy preparada y motivada ya que los jugadores van a tener su oportunidad para suplir a los lesionado o para jugar ahora que vienen partidos muy seguidos”.

Al referirse al Eibar manifestaba que “es un equipo de gran entidad, intenso y que hace goles con facilidad. Nosotros tendremos que hacerlo muy bien para poder obtener un buen resultado”. El rival también esta encajando bastante en este inicio de campeonato, aunque Rubi indicaba que trabajará para solventarlo. De igual forma hablaba de algunas de sus individualidades, como Stoichkov, Expósito, o Corpas “que es un futbolista muy honrado que está en un gran momento”, subrayaba.

El entrenador del Almería tiene plena confianza en su equipo y comentaba que “el once que salga va a dar la cara a va a competir”, para apostillar que “tenemos que aprovechar nuestro potencial ofensivo, mantener nuestra estabilidad en defensa y saber contrarrestar la virtudes del Eibar”.