Skip to main content
ES
home

“Tenemos hambre de victorias y una razón más para ganar como es dedicárselo a Mandi”

Soleri destaca que “en esta categoría cualquiera puede ganar” y añade que “jugamos contra el filial de un club con una gran cantera”

Soleri, el delantero italiano que fue el primer fichaje realizado en el mercado de invierno por la UD Almería, ha comparecido por primera vez en rueda de prensa, después de la de su presentación, para hablar de sus sensaciones como jugador rojiblanco y del partido del domingo en Sevilla.

“Estoy feliz porque estoy comenzando a jugar, y esto es importante para mí. En el último encuentro disputé los noventa minutos, aunque tengo sensaciones diferentes; por un lado contento por completar un partido, pero por otro no lo puedo estar porque perdimos cuando merecimos empatar”. Seguidamente añadía que “no encuentro diferencias con el fútbol italiano, aquí también se juega de forma muy intensa y yo lo único en lo que pienso es trabajar fuerte cada día para luego poder aportar lo máximo posible al equipo”.

Soleri indicaba que “la competición es muy igualada y cualquiera te puede ganar, como nosotros lo podemos hacer también ante cualquier rival”. Después de la derrota ante Osasuna, primera en casa desde la llegada de Lucas Alcaraz, el delantero italiano destacaba que “tenemos hambre de victorias y una razón más para ganar, como dedicárselo a nuestro compañero Mandi, al que tenemos que apoyar al máximo en estos momentos”.

El futbolista cedido por la Roma tenía muy claro que “los dos próximos partidos son muy importantes para nosotros y tenemos que intentar llevarnos los puntos”. Sobre el inminente subrayaba que “está abajo en la clasificación, pero es muy difícil superarle. Casi siempre ha perdido por la mínima. Es el filial de un club histórico y de prestigio que tiene una gran cantera. Por lo tanto son jugadores de talento, jóvenes, que nos lo van a poner muy complicado y tenemos que estar preparados para que no nos sorprendan”.

Soleri manifestaba, por otro lado, que “el Almería tiene equipo para estar más arriba en la clasificación y todos tenemos que dar lo máximo para llevarlo a mejores posiciones”.

Afirmaba sentirse integrado ya en nuestra ciudad. “Me encanta Almería; ahora hace buen clima, tiene mar… cuando termino los entrenamientos me gusta visitarla y descubrir nuevos lugares. Estoy muy bien aquí”.