Skip to main content
ES
home

“Técnicos y jugadores trabajamos para salir de esta situación… y no es un tópico”

Javi Álamo, que debutó con el Almería en la Liga, subraya que “ahora es cuando más necesitamos el apoyo de nuestra afición”

Javi Álamo hizo su debut en la Liga con el Almería, ya que sólo había jugado en la Copa del Rey, y salió en el once titular ocupando la banda derecha debido a la baja, por lesión, de Nauzet Alemán. Al término del encuentro el jugador canario atendía a UDA Radio y Dipalme Radio, las emisoras de la UD Almería y de la Diputación Provincial, respectivamente, y lamentaba que “los rivales, con poco que hagan, nos ganan y la verdad es que nos deja muy tocados, pero no tememos más remedio que mirar hacia delante para revertir todo esto”.

Javi Álamo destacaba que “técnicos y jugadores trabajamos para salir de esta situación que atravesamos, y no es un tópico; no lo digo por decirlo; es la verdad y la realidad, pero no terminan de salirnos las cosas”.

Por otro lado subrayaba que “ahora es cuando más necesitamos el apoyo de nuestra afición y ojalá el próximo domingo, contra el Cádiz, esté con nosotros respaldándonos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para intentar entre todos reencontrarnos con la victoria en la Liga”.