Skip to main content
ES
Club

TCI Gecomp continúa con su compromiso de patrocinio con el Almería

La empresa almeriense, líder en su sector, ofrece servicios, innovación y soluciones en el ámbito de las energías renovables

TCI Gecomp, empresa almeriense líder en el sector de las energías renovables, vuelve a mostrar su apoyo a nivel de patrocinio con la UD Almería, a la que se mantiene vinculada por segundo año consecutivo.

TCI Gecomp es el principal patrocinador del equipo femenino de la Fundación UDA, aunque también tiene otros soportes con el club rojiblanco con el que viene colaborando en diferentes apartados.

Mostafa Yilmaz, director de operaciones de la UD Almería, y Mario Gómez, presidente de TCI, han suscrito el nuevo convenio de colaboración entre ambas entidades.

El Grupo TCI surge en Almería en el año 2008 con la fundación de TCI GECOMP, diseñando y construyendo Plantas de energías renovables en varios países de Europa. Desde el año 2012 se ha expandido en Latinoamérica, siendo pionera en la construcción de grandes Plantas fotovoltaicas en Perú, Chile, Uruguay y Argentina. El GRUPO TCI, opera en el sector de Energía e Infraestructura, en diseño de la ingeniería, construcción y operación de centrales solares de generación de energía eléctrica, líneas de transmisión y distribución de energía, como así también en nuevos proyectos de energías limpias.