Skip to main content
ES
Cantera

Suspendidos los entrenamientos del Almería

La primera plantilla no se ejercitará a nivel colectivo y el próximo domingo decidirá sobre qué hacer en el futuro

La primera plantilla de la UD Almería, que tenía previsto reanudar el trabajo el martes, 17 de marzo, ha decidido suspender todos los entrenamientos a nivel colectivo, y el próximo domingo, día 22, determinará qué hará de cara al futuro en función de cualquier comunicación que se pueda producir por parte de LaLiga, el Gobierno o las autoridades sanitarias.

Esta decisión la han adoptado los servicios médicos del club junto con el entrenador y previa consulta con los capitanes del equipo y los responsables de la entidad a tenor de las últimas disposiciones distadas por el Gobierno como consecuencia de la propagación del coronavirus.

Los jugadores sí tienen un trabajo físico encomendado que tienen que hacer en sus domicilios, mientras que a los futbolistas lesionados también se les han marcado unas directrices sobre un trabajo específico en función de la dolencia que padecen.

Al mismo tiempo a todos los integrantes de la plantilla se les ha indicado que no viajen fuera de Almería y que permanezcan en sus domicilios, como así se les trasladó el pasado jueves cuando fue suspendida la sesión del viernes.

Por otro lado todos los demás equipos del club tampoco entrenarán y han suspendido su actividad colectiva.

Recordemos que el club permanece cerrado hasta nuevo aviso y que la entidad ha optado por el teletrabajo, estando todas las áreas en conexión permanente, así como también con LaLiga y la Federación.