Skip to main content
ES
home

Suso se incorpora a la selección española sub-21

Suso, jugador de la UD Almería, ya trabaja con la selección española sub-21, con la que se encuentra concentrado en la Ciudad del Fútbol para preparar los dos inminentes partido oficiales que tiene que disputar el combinado nacional que dirige Julen Lopet

Suso, que cuenta con tan sólo 19 años de edad, es una de las grandes novedades en la selección sub-21 que va a afrontar dos encuentros de clasificación para la fase final del Campeonato de Europa de la categoría que tendrá como escenario la República Checa.

El jueves, 5 de septiembre, España juega contra Austria en la ciudad austriaca de Graz y el lunes 9 frente a Albania en Logroño. De esta forma el jugador rojiblanco se incorporará a la disciplina del conjunto almeriense el martes 10, pocos días antes de disputarse la cuarta jornada de Liga en Primera División en la que la UD Almería visitará al Atlético de Madrid, concretamente el sábado 14 de septiembre a las 16 horas.

En la selección sub-21 Suso comparte vestuario con futbolistas como Muniaín, Oliver Torres, Deulofeu, Carvajal, Morata, Jesé, Muniesa... un equipo, sin duda, de mucho nivel en el que Suso, a buen seguro tendrá protagonismo dada su gran calidad y las brillantes actuaciones que está teniendo en el Almería.

El jugador gaditano ya fue campeón de Europa sub-19 y este verano ha participado en el Mundial sub-20 de Turquía. Ahora es uno de los más jóvenes en la sub-21 de Lopetegui.