Skip to main content
ES
home

Soriano dosifica el trabajo de sus jugadores para llegar con garantías al domingo

Chuli está disponible, mientras que Michel Macedo se va a someter a unas pruebas médicas. Este sábado, entrenamiento a puerta cerrada

Fernando Soriano está dosificando el trabajo de sus jugadores para que el equipo pueda llegar con las máximas garantías al partido del domingo contra el Mirandés, sobre todo después de la exigencia y derroche de los dos anteriores encuentros frente al Real Oviedo y Llagostera.

Por ello los rojiblancos han trabajo en grupos en la jornada de este viernes, día en el que se ha confirmado que Chuli no tiene ninguna lesión ósea en el hombro y por lo tanto todo hace indicar que estará disponible, puesto que la contusión que sufre va evolucionando favorablemente. Por su parte Fran Vélez y Ramón Azeez, que al igual que Chuli fueron sustituidos por lesión en el Campo Municipal de Palamós, se encuentran bien.

La única duda es la de Michel Macedo, con una dolencia en el gemelo. El lateral brasileño está pendiente de unas pruebas médicas para conocer el alcance real de la lesión.

Los rojiblancos volverán a entrenar este sábado, a las 10 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en una sesión que se celebrará a puerta cerrada. El domingo, día del encuentro, también se “encerrarán” en el Mediterráneo para ejercitarse de forma suave.

Recordemos que las únicas bajas seguras que tiene Soriano, en estos momentos, son las de los lesionados Iago Díaz y Goñi, ya que con relación  a la jornada anterior recupera a José Ángel tras cumplir sanción.