Skip to main content
ES
Club

Soñando con el Almería en Primera División

Medio centenar de peñistas rojiblancos viajaron en autobús a Pamplona para apoyar al equipo de Francisco; fueron cerca de 2.000 kilómetros y casi 24 horas de desplazamiento entre la ida y la vuelta

Medio centenar de peñistas de la UD Almería se desplazaron a Pamplona en autobús para apoyar al equipo de Francisco en la décimo tercera jornada de Liga de Primera División. Los cincuenta seguidores almerienses se pegaron un auténtico palizón puesto que tuvieron que recorrer cerca de 2.000 kilómetros en casi 24 horas, entre la ida y la vuelta.

Partieron de nuestra ciudad a las diez de la noche del jueves, y a primera hora de la mañana del viernes estaban esperando la llegada de la expedición rojiblanca en el hotel de concentración. Tras dejarse notar por las calles de la capital navarra y de presenciar el encuentro en El Sadar, de nuevo carretera y manta, llegando a Almería en la mañana del sábado.

Teniendo en cuenta que el partido se jugó en día laborable y la larga distancia del viaje, lo realizado por estos seguidores incondicionales tiene mucho más mérito todavía. El palizón mereció la pena porque vieron cómo el Almería sumaba tres puntos más para soñar con la permanencia en la máxima categoria del fútbol español.

Ahora ya piensa en el siguiente desplazamiento, más largo aún. El destino, Vigo. ¡Vasi nada!