Skip to main content
ES
Primer Equipo

Sivera y Kaptoum entran en su primera convocatoria

Los dos fichajes realizados en este mercado de invierno son citados para el partido de este jueves ante el Oviedo. La lista es de 19

El portero Sivera y el centrocampista Kaptoum, los dos fichajes realizado recientemente en este mercado de invierno, son las grandes novedades en la convocatoria de la UD Almería de cara al partido que disputarán los rojiblancos este jueves, a las 21 horas, frente al Real Oviedo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga SmartBank.

La lista está formada por diecinueve futbolistas, que se concentrarán a primera hora de la tarde en el Hotel Sercotel Gran Fama para almorzar y descansar hasta el momento de trasladarse al Estadio de los Juegos Mediterráneos para afrontar este encuentro. Antes de la comida tendrán una activación física en el Mediterráneo.

Los rojiblancos han hecho un último entrenamiento este miércoles en el Anexo en el que se han ensayado diferentes aspectos tácticos y de estrategia ante la inminente confrontación.

Juan Ibiza, Owona y Coric, por lesión, así como René, Chema y Gaspar, se han quedado fuera de la lista.

Los jugadores convocados por José María Gutiérrez son los siguientes:

Porteros: Fernando (13) y Sivera (25).

Defensas: Romera (4), Balliu (20), Maras (18), Ozornwafor (22), Iván Martos (3) y Jonathan Silva (12).

Centrocampistas: Aguza (5), César de la Hoz (6), Petrovic (8), Kaptoum (14), Vada (23), Lazo (16), Corpas (17) y Appiah (31).

Delanteros: Sekou (9), Juan Muñoz (11) y Darwin Núñez (21).