Skip to main content
ES
home

Sin novedades en la convocatoria del Almería

Francisco cita, ante el partido de Villarreal, a todos los jugadores disponibles, excepción de Raúl García. Nelson, Hans Martínez y Rodri son bajas por lesión. Los rojiblancos ponen rumbo a Castellón, vía Valencia

Francisco, entrenador de la UD Almería, ha citado a los mismos jugadores que la pasada jornada de Liga frente al Athletic Club de Bilbao, de cara al encuentro que los rojiblancos disputarán este domingo, a las 17 horas, contra el Villarreal CF en el estadio de El Madrigal en el inicio de la segunda vuelta del campeonato de Liga de Primera División.

De hecho hay que subrayar en este sentido que el el técnico almeriense ha convocado a todos los jugadores disponibles de la  primera plantilla, excepción de Raúl García. Nelson, Hans Martínez y Rodri, son bajas por lesión.

La lista es la siguiente:

Porteros: Esteban (1) y Ustari (25).

Defensas: Rafita (20), Torsiglieri (2), Marcelo Silva (3), Trujillo (5), Dubarbier (16) y Mané (21).

Centrocampistas: Aleix Vidal (8), Marcos Tébar (6), Verza (7), Corona (15), Azeez (31), Soriano (23), Barbosa (11) y Suso (17).

Delanteros: Oscar Díaz (9), y Jonathan (19).

Los rojiblancos han realizado este sábado un último entrenamiento en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y por la tarde, a las 17,15 horas, viajarán en vuelo chárter a Valencia para seguidamente continuar por carretera hasta Castellón, donde montarán su cuartel general, concretamente en el hotel NH Mindoro.