“Siento impotencia; fuimos muy superiores y el resultado es injusto”
El Pipo Gorosito declaraba que “no puedo estar contento con el marcador, sí con el rendimiento y la entrega de los jugadores”
El Pipo Gorosito estaba contrariado y resignado al término del partido contra el Mallorca; y no era para menos. En la rueda de prensa posterior al encuentro, el entrenador del Almería explicaba que “fuimos muy superiores a nuestro rival; de hecho no recuerdo que llegara con peligro en ninguna ocasión, salvo en la falta que propició el gol. Nosotros, sin embargo, tuvimos seis os siete muy claras”.
Con estos argumentos no dudaba en afirmar que “el resultado es totalmente injusto y siento impotencia porque merecimos la victoria”. En cualquier caso, el técnico argentino subrayaba que “lógicamente no puedo estar contento con el marcador, sí con el rendimiento y la entrega de todos los jugadores”. El Pipo Gorosito tuvo palabras de elogio por el nivel dado por Fran Vélez, que era de los que menos continuidad tenía en el once. “Estuvo extraordinario”, dijo.
No cabe duda que el empate supone un tropiezo en las aspiraciones del Almería, aunque después de adelantarse el Mallorca, el punto tampoco es malo. De hecho el entrenador del conjunto almeriense señalaba que “seguimos en alza y estoy esperanzado por el juego del equipo”.