Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Siempre hace ilusión pasar de ronda y enfrentarte a equipos superiores”

César de la Hoz afirma que el grupo que forma la UD Almería es de los mejores que ha tenido en su carrera

César de la Hoz no ha dudado en señalar en UDA Radio que “siempre hace ilusión pasar de ronda y poder enfrentarte a equipos superiores” mientras la UD Almería sigue preparando la visita copera del Alavés, conjunto de LaLiga Santander, al Estadio de los Juegos Mediterráneos. Y es que, como él ha afirmado en base al lema que se lee en las redes sociales, “la Copa mola” y más después de haber “mejorado con el nuevo formato”.

El centrocampista cántabro ha definido al encuentro ante el equipo vasco como “muy bonito” y, además, lo prevé como “muy disputado”. Así pues, ha declarado: “Nosotros queremos salir a competir y ganar el partido para avanzar. Ellos han tenido un cambio de entrenador y van a salir con muchas ganas”.

En el vestuario almeriense lo que hay de cara a la eliminatoria es mucha ambición. Precisamente, César de la Hoz se ha pronunciado al respecto apuntando que “el ambiente es muy bueno”, sobre todo, por la existencia de “una competitividad sana que hace que el nivel aumente”. En este sentido, ha añadido: “Es uno de los mejores grupos que he tenido en el mundo del fútbol”.

Para el jugador rojiblanco la suspensión del último compromiso de LaLiga es positiva, ya que “no se daban las condiciones para jugar e iba a ser un partido poco vistoso”. Del mismo modo, pese a que la Copa del Rey ocupa el protagonismo ahora, los indálicos están mentalizados en no bajar la guardia en la competición doméstica porque “la historia de la Segunda División dice que las segundas vueltas son siempre complicadas”.

“No nos podemos relajar ni un segundo; tenemos que salir cada partido a por los tres puntos”, ha concluido César de la Hoz durante la conversación mantenida en la emisora oficial de la UD Almería.