Skip to main content
ES
home

¡Sí se puede!: La permanencia está a sólo un punto

Aunque la próxima jornada el Almería visita al Real Madrid, sus rivales también lo tienen complicado. Habrá un enfrentamiento directo entre Osasuna y Valladolid; el Getafe recibirá al líder, At. Madrid, y el Granada al FC Barcelona. Los rojiblancos reanud

El Almería, que ha sufrido dos derrotas consecutivas en la Liga ante rivales muy directos en la lucha por la permanencia en Primera División, como han sido las registradas contra el Real Valladolid y Atlético Osasuna, está a sólo un punto de los puestos de salvación, que marcan los vallisoletanos (31 puntos). Getafe, ya en descenso, figura con los mismos puntos, mientras que por detrás están los almerienses con 30 y el Betis con 22.

Por encima del Valladolid está Osasuna con 33, Granada con 34, Elche con 35, y Rayo y Celta con 36. A falta de seos jornada para el final del campeonato, todavía pueden pasar muchas cosas. Lo cierto es que pese a los "palos" que se ha llevado el Almería, sigue muy vivo en la competición.

El próximo sábado visitará al Real Madrid, sí; pero sus rivales más directos también tendrán compromisos realmente complicados. De hecho hay que subrayar en este sentido el enfrentamiento directo entre Osasuna y Valladolid en El Sádar; o las visitas que tendrán Getafe y Granada, que recibirán al Atlético de Madrid y FC Barcelona, respectivamente. Todo ello sin olvidar que el Elche se medirá al Valencia y el Celta -próximo rival del Almería en casa- a la Real Sociedad.

Los rojiblancos, que tienen que armarse de confianza y moral para afrontar este tramo final de la Liga, reanudarán los entrenamientos este martes tras haber tenido dos días de descanso para recargar las pilas en el aspecto físico y también mental. A las 10,30 horas se ejercitarán en el anexo sabiendo que ¡¡Sí se puede!!