Skip to main content
ES
Cantera

“Si queremos un buen resultado en Villarrobledo tendremos que hacer un gran partido”

Esteban Navarro afirma que “nos vamos a enfrentar a un gran rival que no ha perdido en su campo ni en la Liga, ni en el play-off”

“Si queremos traernos un buen resultado de Villarrobledo tendremos que hacer un gran partido”; éstas eran declaraciones que realizaba Esteban Navarro, entrenador del Almería B, en la rueda de prensa previa al encuentro de ida de la tercera eliminatoria del play-off de ascenso que van a disputar los rojiblancos el domingo, a las 12 horas, en el campo del CP Villarrobledo.

En este sentido el técnico almeriense puntualizaba que “nos vamos a enfrentar a un gran rival, que no ha perdido ningún partido en su campo esta temporada, ni en la fase regular de la Liga, ni en el play-off”. Al respecto añadía que “es un equipo que lleva ya diez play-off de ascenso jugados, que está hecho para afrontar este tipo de competición y que cuenta con gente muy veterana y con otros más jóvenes de gran potencial”.

En opinión de Esteban Navarro “el Villarrobledo maneja muy buen diferentes facetas del juego, sobre todo en el aspecto ofensivo”. Ante ello, como precisaba, “nosotros tenemos que ser muy solidarios, hacer un buen trabajo y ser compactos en defensa”. En cualquier caso ello no supone que el filial vaya a tierras manchegas a especular, puesto que como decía su entrenador “debemos tener el balón el mayor tiempo posible porque si les dejamos la iniciativa lo pasaremos muy mal. Además buscaremos el gol, que a domicilio es muy importante en una eliminatoria a doble partido”.

Esteban Navarro no dudaba en afirmar que “tenemos ante nosotros un encuentro muy complicado, como también lo va a ser toda la eliminatoria, pero al mismo tiempo supone para nosotros todo un reto”.

El técnico almeriense destacaba que su equipo llega bien  a esta ronda decisiva por el ascenso a Segunda B, ya que indicaba que “a nivel anímico el partido del pasado domingo fue muy importante porque nos rebelamos ante situaciones adveras y vimos cómo si uno quiere, puede”.