Skip to main content
home

“Si no creemos, si no tenemos fe, si no hay confianza… no vamos a ningún lado”

Fernando Soriano no entendía la falta de reacción de su equipo ni que se venga abajo tras el primer contratiempo

Fernando Soriano, entrenador del Almería, atendía nada más terminar el partido de Huesca a UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, y a Dipalme Radio, la emisora de la Diputación Provincial, y subrayaba que “si no creemos, si no tenemos fe, si no hay confianza… no vamos a ningún lado”.

En este sentido el técnico del conjunto almeriense no entendía la falta de reacción de su equipo ni que se venga abajo tras el primer contratiempo que tenga. De hecho explicaba que “hemos comenzado bien el encuentro, nos hemos podido adelantar en el marcador, pero luego nos marcan y no sabemos recomponernos. No hemos podido meternos en el partido en ningún momento”.

Fernando Soriano comentaba que “ha sido un duro revés y la situación es difícil y complicada, pero esto tiene que cambiar”.