Skip to main content
ES
home

"Si ganáramos en el campo del Levante daríamos un golpe encima de la mesa"

Verza, jugador del Almería, otorga una gran importancia al partido del domingo y aunque confía en su equipo es consciente de las grandes dificultades que encontrarán

 "Si ganáramos en el campo del Levante daríamos un golpe encima de la mesa"; así de claro y rotundo se mostraba Verza, centrocampista de la UD Almería, a la hora de hablar del próximo partido de los rojiblancos en Liga, en concreto correspondiente a la décima jornada del campeonato.

El jugador alicantino explicaba que "para nosotros todos los encuentros son importantes, y el inminente es el del Levante, pero además es un rival directo y no podemos olvidarlo. Si vencemos nos distanciaremos y daremos un paso grande; si perdemos nos metemos en un problema porque ello se pondrían a sólo un punto, y si empatamos habría que valorarlo en función de los resultados de la jornada".

Verza también tiene muy claro que "en Valencia no tenemos que renunciar a nada y debemos salir a por los tres puntos", pero al mismo tiempo es consciente de las dificultades que se van a encontrar. En este sentido argumentaba que "el Levante está en zona de descenso, juega en casa y querrá reaccionar en el campeonato, al margen de que ha cambiado de entrenador. Está en una situación que le hace ser muy peligroso, aunque también nos podemos aprovechar de ella".

Sobre la llegada de Lucas Alcaraz al banquillo del Levante, señalaba que "es un técnico que nos conoce, sabe la propuesta futbolística que hace Francisco y ha estado varias veces viéndonos, pero nosotros también lo conocemos a él como entrenador".

Para el centrocampista rojiblanco será clave "hacer un buen trabajo defensivo para intentar mantener la portería a cero, estar muy concentrados en todo momento y tener un poco más de suerte arriba porque ocasiones estamos teniendo".

Verza reconoce que "con nueve puntos, a cuatro del descenso, estamos en un buen lugar, muchísimo mejor que la temporada pasada, pero no podemos ni debemos confiarnos; al contrario, tenemos que seguir trabajando para mejorar cosas y sobre todo necesitamos volver a ganar, que llevamos tres jornadas sin hacerlo".