Skip to main content
ES
home

“Si el entrenador decide contar conmigo ayudaré lo máximo posible al equipo”

Pervis Estupiñán afirma tener buenas sensaciones, aunque considera que habrá que esperar al último entrenamiento

Pervis Estupiñán se ha incorporado al grupo después de casi tres semanas en el “dique seco” como consecuencia de la lesión muscular que sufrió el pasado día 16 de noviembre. Todavía no tiene el alta médica, y desconoce si la recibirá de cara a la cita en el Nuevo Los Cármenes. “Estoy contento por volver a trabajar con el resto de compañeros, las sensaciones que tengo son buenas, pero habrá que esperar al último entrenamiento para ver qué ocurre”, decía el ecuatoriano.

El lateral zurdo de la UD Almería reconocía que es un hándicap el hecho de que el encuentro de Granada sea tan pronto, el viernes, aunque al mismo tiempo subrayaba que “si el entrenador decide contar conmigo y llevarme, ayudaré lo máximo posible al equipo”.

Pervis, que indicaba que “para mí todos los partidos son una final”, revelaba que “el de Granada es uno de los más lindos y me gustaría estar allí”. No hay que olvidar al respecto que él militó la pasada temporada en el club de La Alhambra, y además bajo las órdenes de Lucas Alcaraz que lo hizo debutar en Primera División. “Estoy muy contento de volver a trabajar con él”, declaraba.

Pervis Estupiñan comentaba por otro lado que “ahora estamos haciendo las cosas bien. En las últimas jornadas he visto desde fuera la motivación del equipo sobre el campo y si seguimos en esta línea y con esta racha nos iremos hacia arriba, aunque no podemos descentrarnos ni bajar los brazos porque entonces volveremos a caer abajo”.

Sobre el encuentro del Nuevo Los Cármenes señalaba que “va a ser muy complicado porque ellos tienen un muy buen equipo, pero nosotros si jugamos bien nuestras bazas podemos hacerles daño. En el orden está la base de todo, y esto está comenzando a caracterizarnos. En Granada tendremos que estar muy centrados y aprovechar las oportunidades que se nos presenten”.