Skip to main content
ES
home

Sesión de vídeo y trabajo táctico para preparar el partido del domingo frente al Levante

El portero Julián Cuesta, con molestias en la zona cervical y lumbar, no se ejercitó. Este viernes, a las 10,30 horas, nuevo entrenamiento en el anexo

El Almería prepara ya de manera específica y metódica el partido que el domingo, a las 19 horas, le enfrentará al Levante en el Estadio Ciudad de Valencia correspondiente a la décima jornada de Liga de Primera División. En este sentido hay que subrayar que los rojiblancos han tenido una sesión de vídeo y posteriormente, sobre el anexo del Mediterráneo, han trabajado aspectos tácticos.

La plantilla ha analizado al rival para luego ensayar algunos de los argumentos que expondrá en Valencia para intentar conseguir un resultado positivo ante un rival directo en la lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

Julián Cuesta, que viene arrastrando unas molestias en la zona cervical y lumbar, no ha entrenado con el resto de compañeros y al margen de ser tratado en la sala médica se ha ejercitado en el gimnasio. Su disponibilidad dependerá de cómo evolucione durante las próximas horas.

Como ocurriera en la jornada anterior, el portero Yeray y el central Charlie, ambo del filial, han trabajado con la primera plantilla.

Este viernes, a las 10,30 horas, penúltimo entrenamiento del Almería en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.