Skip to main content
ES
home

Sesión de vídeo y trabajo táctico a puerta cerrada

Los rojiblancos siguen con su puesta a punto para el partido del domingo en San Sebastián. Este viernes, nueva sesión preparatoria en el anexo

El Almería continúa con su puesta a punto para el partido que el próximo domingo, a las 12 horas, le enfrentará a la Real Sociedad en el estadio de Anoeta, correspondiente a la cuarta jornada de Liga de Primera División.

En este sentido los rojiblancos se han "encerrado" en el campo principal del Mediterráneo para llevar a cabo un entrenamiento eminentemente táctico con partidillo incluido. Antes, los jugadores tuvieron una sesión de vídeo.

Francisco felicitó a los jugadores tras la jornada de preparación por el excelente trabajo realizado. Corona, lesionado, sigue ejercitándose al margen. El técnico contó con Antonio Marín y Carlos Selfa, ambos del filial.

Este viernes, a las 10 horas, la plantilla volverá a los entrenamientos en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Será la penúltima sesión de trabajo ya que el sábado, antes de viajar a San Sebastián, los almerienses volverán a ejercitarse.