Skip to main content
ES
home

Sesión de vídeo e intenso trabajo de campo para poner el equipo a punto

El Almería ha realizado este jueves una completa e intensa sesión de trabajo en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para seguir poniendo a punto el equipo ante el partido del domingo frente al Rayo Vallecano, en el que los rojiblancos quieren

El Almería ultima ya su puesta a punto ante el partido que el domingo, a las 17 horas, le enfrentarán al Rayo Vallecano en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la novena jornada de Liga de Primera División. El objetivo no es otro que intentar sumar, de una vez por todas ya, la primera victoria de la temporada, y por trabajo no va a quedar porque los rojiblancos se dejan la piel en cada jornada de trabajo, como ha ocurrido este jueves.

Antes de salir al anexo, la plantilla tuvo una sesión de vídeo sobre el rival, y posteriormente, en el campo, se desarrolló un entrenamiento muy completo e intenso basado en aspectos tácticos. Hubo centros y remates, acciones de dos contra uno y un partido a todo el terreno de juego para ensayar los argumentos futbolistísticos que se pondrán en práctica el domingo.

Un trabajo muy metódico que ha servido a modo de ensayo general puesto que aunque por delante restan dos sesiones más de entrenamiento, serán más suaves y centradas en la estrategia. Además, después del paréntesis que hubo en  la competición el pasado fin de semana, los jugadores acumulan mucho trabajo.

Francisco ha contado con el portero del filial Víctor Ibáñez y con el jugador Darío, del juvenil. El técnico tiene disponibles a todos los miembros de la primera plantilla, aunque en la sesión se ha llevado un susto con un golpe que ha recibido Verza, que sin embargo no le ha impedido seguir ejercitándose.

Los jugadores están como "motos" en el aspecto físico, y con muchas ganas y una gran motivación en lo psicológico para alcanzar ya lo que llevan mereciendo desde la primera jornada de Liga: la victoria.