Skip to main content
ES
Primer Equipo

Sergio Aguza, un centrocampista de calidad y ofensivo para el Almería

El jugador, de 25 años de edad, salió de la cantera del Real Madrid y las dos últimas temporadas ha militado en el Córdoba

La UD Almería ha cerrado el fichaje de Sergio Aguza, un centrocampista de calidad y ofensivo que firma por dos temporadas y se convierte en un refuerzo importante para la plantilla rojiblanca por sus características y trayectoria. Es la séptima alta rojiblanca después de las contrataciones de los laterales Adri Montoro, Romera y Samu de los Reyes; del también centrocampista César de la Hoz, del extremo Corpas y del delantero Álvaro Giménez.

Sergio Aguza Santiago tiene 25 años de edad, se formó en la cantera del Real Madrid y las dos últimas campañas ha militando en el Córdoba tras pasar también por el Alcorcón, Ponferradina y MK Dons inglés. Acumula un centenar de encuentros en la Liga 1|2|3. En su etapa madridista llegó a estar citado en varias ocasiones por el primer equipo.

El flamante fichaje de la UD Almería es un centrocampista ofensivo y de calidad, que tiene mucha movilidad en la medular y una gran visión de juego, además de ser un trabajador incansable. En el pasado ejercicio disputó 33 partidos con el Córdoba y marcó tres goles.

Sergio Aguza se incorporará a la disciplina rojiblanca el lunes para ya desplazarse con sus nuevos compañeros a la primea concentración de pretemporada en Pinatar.