Skip to main content
ES
home

Sergi Barjuan es el nuevo entrenador del Almería por lo que resta de temporada

Esta tarde dirigirá el primer entrenamiento y el miércoles podría sentarse en el banquillo del Camp Nou

Sergi Barjuan es el nuevo entrenador de la UD Almería por lo que resta de temporada en sustitución de Juan Ignacio Martínez, cesado ayer domingo. El nuevo técnico del conjunto rojiblanco dirigirá esta tarde sus primer entrenamiento, que está previsto para las 18 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y el miércoles podría sentarse ya en el banquillo del Almería en el Camp Nou, siempre que se cierre toda la documentación necesaria para ello.

Sergi Barjuan Esclusa, que nació hace 43 años en la localidad barcelonesa de Las Franquesas del Vallés, ha tenido una dilatada y brillante trayectoria como futbolista, siendo internacional absoluto y habiendo defendido las camisetas del FC Barcelona y Atlético de Madrid.

Como entrenador comenzó en los juveniles del club azulgrana y durante las dos anteriores temporadas dirigió al Recreativo de Huelva. Ahora, inicia una nueva andadura en la UD Almería.

Sergi Barjuan ha firmado este mediodía su contrato como nuevo entrenador del conjunto almeriense y por delante le espera una intensa jornada de trabajo y una semana frenética con dos encuentros frente al FC Barcelona y contra el Granada CF.