Skip to main content
ES
home

Sekou se marcha cedido al Valencia Mestalla hasta el final de temporada

El delantero rojiblanco jugará en el filial valencianista, que milita en el grupo III de Segunda División B

Sekou, delantero de la UD Almería, se marcha en calidad de cedido al Valencia Mestalla hasta el final de la presente temporada 2018-2019 después del acuerdo al que han llegado el propio futbolista y los dos clubes.  De esta forma el jugador del conjunto almeriense jugará con el filial valencianista, que milita en el grupo III de Segunda División B.

Sekou Gassama Cissokho, de 23 años de edad, llegó al primer equipo de la UD Almería al inicio de esta campaña, procedente del filial rojiblanco, en el que fue clave para conseguir el ascenso a Segunda División B.

Con cuatro delanteros en la plantilla, se ha considerado que la mejor opción para Sekou era salir cedido con el fin de adquirir rodaje y tener minutos y continuidad en la competición. En el Almería ha disputado un total de once partidos de Liga, aunque sólo uno como titular, con un total de 119 minutos, además de haber jugado los cuatro encuentros de la Copa del Rey. En éstos consiguió tres goles, uno en La Rosaleda frente al Málaga CF y dos ante el Villarreal en la ida que tuvo lugar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Su nuevo equipo, el Valencia Mestalla es penúltimo en el grupo tercero de Segunda División B, aunque la igualdad es máxima y se encuentra a sólo dos puntos de la zona de salvación. Sekou, con su incansable trabajo y con sus goles, intentará contribuir a cumplir los objetivos del conjunto valencianista.