Skip to main content
ES
Cantera

Seis victorias y dos empates lograron los equipos de cantera de la UD Almería

Brillante jornada para las formaciones de las bases rojiblancas en sus respectivas competiciones del fin de semana

Seis victorias y dos empates fue el brillante balance que lograron los equipos de cantera de la UD Almería durante la jornada del pasado fin de semana, que ha vuelto a poner de manifiesto que las formaciones de las bases rojiblancas cotizan al alza en sus respectivas competiciones.

En juveniles hubo doble triunfo y por semejante resultado: 3-0. El Almería A, en la División de Honor, lo logró frente al Atlético Sanluqueño en partido disputado en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El conjunto almeriense, que tuvo como goleadores a Robles, Fabio y Tomás, está entre los mejores de su grupo y mantiene el ritmo de la cabeza, donde la igualdad es máxima. El Almería B, en la Liga Nacional, se impuso al Rusadir con goles de Caudelli, Francisco y Delicado, Los rojiblancos son terceros en la clasificación tras disputarse esta sexta jornada.

En cadetes, el Almería A venció a domicilio al Roqueta por 2-4 en la División de Honor y se coloca cuarto en la tabla clasificatoria. Marcaron Joel, Cato, Yepes y Amate. El B, por su parte, empató (1-1) frente a La Mosca, dentro de la Primera División Andaluza. Ángel fue el autor del gol para nuestros representantes.

El infantil A, en la Primera División autonómica, también igualó (2-2) ante un potente Granada CF. Los rojiblancos son cuartos en la clasificación. Los autores de los goles fueron Victor y Dani. El Almería B, en la Segunda División Andaluza venció a domicilio al Zapillo por 0-2 con tantos de Reina y Gonzalo. El equipo es tercero.

En alevines, doble triunfo. El Almería A, segundo clasificado, se impuso 3-4 al Ciudad de Roquetas con goles de Paco (2), Espigares e Israel, y el B al TAE por 4-1. Marcaron Hugo, Fran, Galera e Ismael.