Skip to main content
ES
Cantera

Seis victorias y dos derrotas, balance de los equipos de base durante el fin de semana

Tres jugadores del Almería estarán con las selecciones andaluzas en los campeonatos de España sub-16 y sub-18

Seis victorias y dos derrotas es el balance logrado por los equipos de base de la UD Almería durante la jornada del pasado fin de semana, resultados que permiten a nuestros representantes continuar en las primeras posiciones de sus respectivas competiciones. De hecho los dos encuentros perdidos, no han influido en las aspiraciones de los rojiblancos.

En juveniles, el Almería A volvió a estar brillante y espectacular en la División de Honor, al vencer al líder, Sevilla FC, por 3-1 con goles de Garzón, Manu y Aziz. El equipo suma ocho jornadas sin perder y es quinto en la clasificación, con aspiraciones de poder aspirar a disputar la Copa del Rey. El B, en la Liga Nacional, perdió 0-1 contra el Marbella, pero sigue tercero en la tabla clasificatoria.

En cadetes, el Almería A se impuso por 3-0 al Recreativo de Huelva con goles de Villa y Delicado (2). Los rojiblancos son cuartos en la División de Honor. El B perdió 3-2 en el campo de la UD La Mosca, pero se mantiene primero en la Primera División Andaluza. Moha y Raúl marcaron los goles del Almería.

En infantiles hubo doble triunfo. El A, en la Primera División Andaluza, ganó 0-1 al Polideportivo Aguadulce con tantos de Alex Flores y Nano, mientras que el B venció 2-0 al Villa de Albox en la Segunda División autonómica. Marcaron Dani y Ruski. Las dos formaciones rojiblancos son segundas clasificadas.

También ganaron los dos equipos alevines. El A al Huércal por 1-13 con goles de Serife (3), Pedro (2), Alvaro (2), Clemente, Hugo, Gonzalo, Mamadi, Miguel y Jorge, y el B al Los Molinos 7-3, con tantos de Paco (3), Jorge, Navarro y Juanpe. El Almería A es segundo y el B, líder.

SELECCIONES ANDALUZAS

Por otro lado tres jugadores de las bases del Almería han sido convocados por las selecciones andaluzas para competir en la segunda fase de los campeonatos de España representando a nuestra comunidad autónoma. Son los casos de Dani Albiar en categoría sub-18, y de Mario Mañas y Jorge Delicado en sub-16.