Skip to main content
ES
Cantera

Seis victorias, un empate y una derrota, balance de los equipos de las bases

Tres de los conjuntos rojiblancos son líderes; el resto ocupan posiciones de privilegio en sus competiciones

Seis victorias, un empate y una derrota es el balance logrado por los equipos de las bases de la UD Almería durante la jornada del fin de semana, resultados que permite a los conjunto rojiblancos mantenerse en las posiciones de privilegio en sus respectivas competiciones. De hecho tres de ellos son líderes y otros están en busca de asaltar el liderato.

En juveniles, el Almería A, dentro de la División de Honor, se impuso por 1-2 en el campo del Sevilla Este. La formación que entrena Esteban Navarro está en quinta posición en la máxima categoría juvenil. Iván fue el autor de los dos goles. Por lo que respecta al B empató en el derbi almeriense con el Oriente (3-3) en la Liga Nacional. Mario, Raúl y Casas marcaron los tantos rojiblancos.

Cara y cruz en cadetes. El Almería A, en la División de Honor, perdió 0-2 con el potente Málaga CF y es cuarto en la clasificación. El B, que volvió a ganar, en esta ocasión 3-0 a la Peña Los Compadres con goles de Raúl y Manolo (2), es líder en la Primera División Andaluza.

Doble triunfo de los infantiles en la jornada del fin de semana. El A ganó al La Cañada 2-0 (marcaron Benavides y Serra) y en segundo en la Primera División Andaluza, y el B, que lidera la Segunda División autonómica, venció al Polideportivo Aguadulce por 3-1 con goles de Tico, Younes y Diego.

También hubo pleno en los alevines. El Almería A se impuso a domicilio al Ciudad de Roquetas por 2-4 con goles de Jorge (2), Clemente y Álvaro, y es segundo en la tabla clasificatoria, y el Almería B hizo lo propio ante el mismo rival por 1-4. Juanpe, Jornge, Espigares y Navarro fueron los autores de los goles. Este equipo es líder.